Sobre mí

Me llamo Bárbara, tengo 23 años y soy fotógrafa, videógrafa y diseñadora gráfica. Desde pequeña tuve interés por el diseño, lo que me llevó a encaminar mis estudios por la rama del arte. A pesar de ello, la tecnología también era una de mis pasiones y salté al bachillerato de tecnologías. Cuando terminé decidí que quería seguir aprendiendo más sobre tecnología, diseño y edición, así que me mudé a Valencia a estudiar un Máster en Animación 3D en PrimerFrame. Allí aprendí a utilizar diferentes programas de 3D, me introdujeron al mundo audiovisual (producción, fotografía, iluminación, guión, etc) y participé en la realización de un corto de animación 3D llamado «Oa»que fue seleccionado para los Goya 2015, 2016 y 2017, seleccionado en 2016 para el festival ANIMAC y ganador del premio de Mundos Digitales 2015-.

Tras iniciarme en este campo decidí reforzar mi base de conocimientos audiovisuales y cursé el Ciclo Superior de Técnica de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen (antiguo imagen y sonido) en el que aprendí a operar cámaras y a iluminar, complementé mis conocimientos en edición, diseño y montaje, y con el que terminé de completar la formación que buscaba. Actualmente sigo complementando mi formación con los diferentes cursos y workshops especializados a los que asisto y también, como no, aprendo muchísimo de los proyectos que van saliendo.

En mis ratos libres, y como buena entusiasta de la tecnología y la informática, también me he dedicado a la creación y el diseño de páginas web en WordPress, Joomla, HTML básico y otras plataformas. También he sido voluntaria varias veces en el proyecto Conecta Joven como monitora por la alfabetización digital con el cual disfruté, enseñé y me enseñaron muchísimo.

Hoy por hoy, sigo aprendiendo día a día y luchando por mis sueños y por hacer de lo que me apasiona un trabajo con el que aprenda y disfrute. Échame una mano y llámame. Te prometo que no te arrepentirás.

Estamos aquí para dar un mordisco al Universo. Si no, ¿para qué otra cosa podemos estar aquí?Steve Jobs